domingo, 1 de junio de 2014

Psi. ¿Te sientes sola?





Incluso teniendo una pareja o 300 amigos que satisfacen tus necesidades materiales y emocionales, o rodeada de una multitud, en ocasiones puede suceder que te sientes íntimamente sola, abandonada, y ello es por una causa o raíz muy simple:  es debido a que te has dejado encerrar en un círculo demasiado limitado. 
El remedio para este estado suele ser como tomar un calmante para evitar el dolor de una espina que tuvieras clavada... no es mejor sacar la espina? Muchas veces se pretende calmar la sensación de soledad acudiendo a sitios masificados o, en el caso de tu "coto cerrado afectivo", llegar a agobiar a los seres queridos con un exceso de compañía. Muchos divorcios tienen su origen ahí...
Solución: Tan solo tienes que cambiar un poco la orientación o la dirección de tus intereses y de tus actividades. 
De ese modo atraerás de la atmósfera mental, de la Tierra o de donde sea, unas vibraciones o frecuencias que vendrán a sostenerte y a iluminarte, como si dentro de ti se hubiera encendido una bombillita, que da luz a tu ánimo y a tus ideas. 

Este es el método: amplia el círculo!!  Ya sea de tu actividad mental o de tus intereses generales o particulares. 
Y si hasta ahora sólo te tenías a ti misma o a tu familia como centro de interés, o incluso aunque seáis alcaldes, gobernadores, ministros o presidentes de Gobierno, ampliad más el círculo de tus intereses o preocupaciones. 
La mayoría de la gente es egótica, hasta cierto punto es normal, pero no es natural. Bastantes quebraderos dan unos pocos como para tener más, pero te asombrarás de cómo lo puedes sobrellevar, multiplicando tu dicha interior. 
Sí!! amplía el círculo más allá de tu círculo habitual, los círculos de tus círculos, esa gente que no te toca de cerca pero tampoco de lejos y que tienes abandonada y si Tú quieres, hasta el infinito, con la imaginación abraza el sistema solar, todo el cosmos... 
De ese modo dejarás de sentirte tan pequeña, asfixiada, tan miserable, tan abandonada o tan desamparada, porque te convertirás en un factor benéfico para la humanidad, para el conjunto de la gente, te colocarás en un verdadero foco creador.
El esfuerzo de hacer esto no es superior a regar una planta, pero como ella, no la atiendas una sola vez: un poco de persistencia para mantenerla con vida. 
Hay importantes leyes físicas y de las que llaman herméticas aquí...
Aleja el deseo de complacer o ayudar o caer bien a tus nuevos círculos, lo que cuenta es tu capacidad de salto, de lanzamiento, luego, todo irá sobre ruedas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario