jueves, 20 de abril de 2017

Love of beauty (3 languages)


Human translation/Traducción humana

On the path of evolution, the love of beauty can take you a very long way, but only if it is the love of spiritual beauty, divine beauty, which is at once purity, harmony and intelligence. 
For the love of beauty is a protection; it is what will stop you from straying into mediocrity and baseness, into everything that can sully your heart and soul. It is like a protective piece of clothing. 
When you wear beautiful new clothes, you won't go and wash your car or do the washing up or the housework in them. But if you have old clothes that are already dirty, you really enjoy getting them dirtier! 
So, why not draw a conclusion from this for your inner life? Supposing you have a magnificent inner robe, a pure, luminous aura - your true clothing - : you will not risk getting it dirty, and so it protects you. 
This is how the love of beauty can save you...

-----

En el camino de la evolución, el amor por la belleza puede llevaros muy lejos, pero sólo el amor por la belleza espiritual, la belleza divina que a la vez es pureza, armonía e inteligencia. 
Porque este amor por la belleza es una protección, es él quien os impedirá que os extraviéis en la mediocridad y la mezquindad, todo lo que pueda manchar vuestro corazón y vuestra alma. Es como un traje que os protege. Cuando lleváis bonitos vestidos nuevos, no os ponéis a lavar vuestro coche o a fregar los platos y hacer la limpieza de la casa con ellos. Pero si lleváis vestidos viejos ya manchados, ¡con qué gusto continuáis manchándolos! 
Entonces, ¿por qué no sacar una conclusión para la vida interior? Suponed que interiormente poseéis un vestido magnífico, un aura pura y luminosa – éste es el vestido verdadero –: no osaréis mancharla, puesto que ella os protege. 
Es así como el amor por la belleza puede salvaros...

-FONT....

На пути эволюции любовь к красоте может повести вас очень далеко, но только любовь к духовной красоте, божественной красоте, которая одновременно - чистота, гармония и разумность. 
Ибо эта любовь к красоте является защитой, именно она помешает вам заблудиться в посредственности, низости, во всем том, что может очернить ваше сердце и душу. Это как одежда, которая вас защищает. 
Когда на вас красивая новая одежда, вы не идете мыть свою машину или посуду, или заниматься уборкой дома. Но если у вас есть старая уже запачканная одежда, то с каким удовольствием вы пачкаете ее еще больше! Итак, почему бы не извлечь из этого вывод полезный для внутренней жизни? Представьте, что внутри у вас есть великолепное платье, чистая, светящаяся аура - именно она и есть настоящая одежда, - вы не осмелитесь её запачкать, значит, она вас защищает. 
Именно так любовь к красоте может вас спасти...
-------------------------


A.Romanova


Comentarios en Facebook
Marilyn si que es bella!! Además era un ser de luz, aunque su conducta no lo corroborara a veces... Decían de ella que tenía una manera especial de tomar el sol, de captarlo, de abrirse a él... Y la CIA se la cargó... no hay vuelta de hoja ni tengo pruebas, pero fueron ellos....
Quizas por eso, el cristianismo, se cargó a Maria Magdalena
8 de diciembre de 2010 a las 19:45 · Me gusta · Compartir · 1
Zelia Manzano
Zelia Manzano Norma Baker fue, es y será uno de los iconos de la belleza femenina por excelencia. Sensualidad en estado puro, sin lugar a dudas.
9 de diciembre de 2010 a las 21:57 · Me gusta · Compartir · 2
Elena R Font
Elena R Font me encanta: "sensibilidad en estado puro"... No sabía que su nombre era Norma, gracias.
9 de diciembre de 2010 a las 21:59 · Me gusta · Compartir
Zelia Manzano
Zelia Manzano Entero era Normal Jeane.
Bueno, después de todo lo que está desenmascarando "Wikileaks", no sería de extrañar que sacaran a la luz que fue la CIA la encargada de acabar tanto con ella como con Kennedy.
9 de diciembre de 2010 a las 22:02 · Me gusta · Compartir
Elena R Font
Elena R Font Yo estoy segura de que fue la CIA. Yo voto por un wilikeaks que se enfocara a los temas de la serie Milenio que no he leido ni he visto las pelis, pero la trama me gusta y la manera de ser y actuar de la protagonista. (cómo se llama?)(en la serie)
9 de diciembre de 2010 a las 22:06 · Me gusta · Compartir
Zelia Manzano
Zelia Manzano No conozco la serie Milenio, sorry.
El Wikileaks, según se enfoca ahora está muy bien, aunque si es cierto que, quizás, temas en plan: "El presidente de tal país es un tal,un tal y un tal", pues se les podían haber ahorrado; pero todo lo que están saca...Ver más
9 de diciembre de 2010 a las 22:10 · Me gusta · Compartir
Elena R Font
Elena R Font quería decir Milenium, los hombres que no amaban a las mujeres, etc
9 de diciembre de 2010 a las 22:16 · Me gusta · Compartir
Elena R Font
Elena R Font justo eso Zelia "acabaremos teniendo la confirmación oficial". Por qué son tan imperialistas? Por qué no se ciñen a su gran pais, que terreno no les falta? El Imperio Americano no durará más allá de 2020...
9 de diciembre de 2010 a las 22:17 · Me gusta · Compartir
Zelia Manzano
Zelia Manzano ¡Ah! Millennium, la trilogía de Larsson. Es una tremendísima obra. Me leí los tres libros en una semana. No podía parar. Era como una droga, jeje.
La protagonista se llama Lisbeth Salander (en mi pequeño círculo de amigos, yo soy conocida como Salander...Ver más
9 de diciembre de 2010 a las 22:20 · Me gusta · Compartir
Elena R Font
Elena R Font Salander!! me encanta!! sé que dotes tienes, y no pocas. Gracias por la info y por la reflexión. ya me has contagiado la fiebre esa y conseguiré esos 3 libros, no me cuentes el finaaaaaal
9 de diciembre de 2010 a las 22:23 · Me gusta · Compartir
Zelia Manzano
Zelia Manzano Jeje, no tranquila. No me gusta hacer spoilers. Te van a gustar los libros, son de esos altamente recomendables.
9 de diciembre de 2010 a las 22:26 · Me gusta · Compartir
Elena R Font
Elena R Font  ;) solo saber... está basado en hechos reales?
9 de diciembre de 2010 a las 22:28 · Me gusta · Compartir
Zelia Manzano
Zelia Manzano No. Es totalmente ficticia.

9 de diciembre de 2010 a las 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario